Redes sociales

Viajó más de 2 mil kilómetros para ver a Radiohead en Argentina y olvidó sus entradas

Esta bien, todos alguna vez hemos hecho locuras por nuestros artistas favoritos. Pero cuando la locura roza con la estupidez humana, esto pasa a otro nivel. Y más aún cuando el final de la historia es completamente inesperado.

Es el caso de una fanática de Radiohead que viajó más de dos mil kilómetros para ver a su banda favorita en Argentina el próximo sábado 14 de abril pero olvidó lo más importante: las entradas. Fue ella misma quien compartió su historia en redes sociales la que se volvió en un viral en pocos minutos.

Como era de esperarse, las burlas y comentarios con malicia no se hicieron esperar y su mensaje se volvió viral en cuestión de minutos.

Pero como a nadie le falta Dios (y si, algo de suerte también), la historia dio un giro inesperado cuando desde la cuenta oficial del banco BBVA Francés en Twitter le plantearon una propuesta tan atractiva como dificil de rechazar.

Lo más increible de todo es que una vez planteado el desafío, el mensaje original alcanzó al cierre de esta edición la nada despreciable cantidad de 5.406 retweets y 37.653 likes. Y sigue subiendo.

Como podrán imaginar, la historia llegó a un final feliz y la fanática podrá disfrutar el concierto de la banda británica.