Huachipato igualó con The Strongest y lidera su grupo en Libertadores

Los dirigidos por Sanguinetti no pudieron romper el cero en Talcahuano.

Huachipato empató este miércoles en casa sin goles ante The Strongest de Bolivia, resultado que igualmente le permitió quedar como líder del Grupo C de la Copa Libertadores 2024.

Con la igualdad en el CAP Acero, el vigente campeón del fútbol chileno llegó a los cinco puntos y encabeza su zona luego de la tercera jornada.

Fue un partido duro para los ‘acereros’ que, pese a dominar sin mayores contratiempos la mayoría del tiempo, y de generarse buenas ocasiones, no consiguió el triunfo que les hubiese acercado a octavos.

Sacha Sáez, Cris Martínez y, sobre todo, Maximiliano Rodríguez, contaron con chances que no pudieron transformar en gol y lo terminaron pagando caro.

Del otro lado, el golero Guillermo Viscarra acabó convertido en figura con necesarias intervenciones que también fueron vitales para los bolivianos.

Hay que destacar que en la tabla de posiciones del grupo C, después de los de Talcahuano, vienen los altiplánicos y Estudiantes de Argentina, con cuatro unidades, mientras que Gremio cierra con tres positivos.

En la próxima fecha, la cuarta, Huachipato será anfitrión contra Gremio, mientras que The Strongest hará de dueño de casa contra el conjunto trasandino.