Fútbol Nacional

VIDEO | No va más: Ángel Guillermo Hoyos fue despedido de la dirección técnica de la “U”

El final esperado. Luego de sendas goleadas recibidas a nivel local (con Unión La Calera) e internacional (ante Cruzeiro), se acabó la era de Ángel Guillermo Hoyos en la dirección técnica de Universidad de Chile.

La decisión fue comunicada por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien señaló en conferencia de prensa que “después de una larga noche muchas reuniones, el directorio presente y en contacto con los directores en Santiago se tomó la decisión de desvincular a Ángel Guillermo Hoyos a partir de este momento”.

Además, agregó que “nadie quería estar en esta situación, es súper difícil, tenmermos que tomar decisiones muy rápidas. Con estos resultados era muy difícil seguir… Esto se saca con fútbol. Uno trata que se completen los procesos, pero cuando llega un resultado como este no queda otra determinación”.

Finalmente, el directivo ratificó que Esteban Valencia y César Henríquez, entrenadores de las series menores, dirigirán de manera interina al primer equipo para el duelo de este domingo ante Universidad de Concepción.