Fútbol Nacional

Primera B: Deportes Pto. Montt cayó ante Cobreloa y perdió opción de ser líder exclusivo

Deportes Puerto Montt perdió una buena ocasión de quedar como líder exclusivo del Campeonato de la Primera B al caer como visitante por 2-0 ante Cobreloa, en partido válido por la duodécima fecha del torneo.

Con el traspié en Calama, el ‘Velero’ se ubicó en el segundo lugar con 19 puntos, siendo superado por diferencia de gol por el líder Coquimbo Unido, que por la fecha 12 recibirá desde las 18:00 horas de hoy a Rangers.

En tanto, los loínos recuperan terreno con su tercer triunfo de la temporada y se estacionaron en el octavo puesto de la clasificación con 15 unidades.

En duelo jugado en el Estadio ‘Zorros del Desierto’, el dueño de casa abrió la cuenta a los 30 minutos a través de Gabriel Tellas. El delantero argentino marcó con un certero cabezazo en el área.

En el arranque del complemento, a los 46’, aumentó el cuadro naranja con la conquista de Fernando Barrientos. El mediocampista argentino marcó un golazo para el 2-0 definitivo en el norte grande.

Por la jornada 13 del certamen de ascenso, Deportes Puerto Montt recibirá el domingo 1 de agosto a Fernández Vial, mientras que Cobreloa visitará el sábado 31 de julio a Deportes Temuco.