Espectáculos

Diana Bolocco y las críticas que recibió Máximo Menem por su participación en “Top Chef”

Hace solamente un par de semanas que Máximo Menem debutó en la pantalla chica, y es que el hijo de Cecilia Bolocco quiso participar en la versión chilena de “Top Chef Vip” en CHV, en donde se ganó el cariño del público y algunas críticas de parte de algunos rostros de la televisión argentina.

En este contexto, es donde Diana Bolocco se refirió a la experiencia de su sobrino e ahijado en la señal puesto que el joven se llevó varios elogios en las cuatro semanas que duró en el programa de cocina.

“Yo soy la tía más chocha del mundo, yo lo amo por lo que es como ser humano, es una linda persona”, señaló de entrada.

Confirma todo lo que sucedió aquí, porque el equipo lo ama, destacaron de él su caballerosidad, lo amoroso, empático, lo bueno para trabajar en equipo que es”, agregó.

Asimismo, aseguró que está feliz porque Máximo se atrevió a enfrentar este nuevo desafío: “Me encanta que se dé todas las oportunidades que quiere en la vida. Yo estoy detrás de él siempre, soy su madrina, entonces la recomendación viene muy de cerca”.

Las malas lenguas de Argentina

Por otra parte, la comunicadora también se refirió a los malos comentarios que realizaron algunos panelistas argentinos sobre el joven, específicamente Florencia de la V.

Es que este chico nunca en su vida entró a una cocina, no sabe lo que es una cocina. Si está criado con 5 o 6 empleadas, seguramente… Qué va a hacer Cecilia Bolocco. Nunca en su vida vio una olla, no sabe lo que es”, dijo el rostro de la TV trasandina.

A lo que Diana Bolocco aseguró que “no tengo idea de qué lo criticaron y me tiene absolutamente sin cuidado”. Además, afirmó que “Máximo ha cocinado, ha repetido el pie de limón y le queda muy rico”, cerró.