Deportes

Esta fue la reacción de Arturo Vidal tras conocer el grupo de Colo-Colo en Libertadores

Arturo Vidal compartió su reacción en tiempo real en su canal de Twitch mientras se realizaba el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Durante la transmisión, los equipos chilenos Colo-Colo, Cobresal, Palestino y Huachipato descubrieron a quiénes tendrían como rivales en esta etapa del torneo.

Arturo Vidal expresó su entusiasmo al afirmar que le gustó mucho el grupo en el que quedó Colo-Colo, con Fluminense de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Lima de Perú.

Las primeras palabras del Bicampeón de América luego del sorteo fueron: «Rico grupo… me encantó». Posteriormente, distintos hinchas del «Cacique» no tuvieron la misma recepción del «King», comentando cosas como: «Cagamos», a lo que Vidal respondió con voz firme: «¿Cómo que cagamos, mi gente? Vamos a ir a la pelea, a muerte».

Poco después, el experimentado mediocampista, de 36 años de edad, analizó más detalladamente a los equipos rivales que enfrentarán y afirmó que «no hay ningún grupo de la muerte. Están todos parejos. Así que vamos no más Colo-Colo. Es un muy buen sorteo. Me gustó mucho».

Arturo Vidal puso énfasis en que «los chilenos por historia siempre hacemos partidos buenos contra los más fuertes. Si vamos a dejar una huella, hay que hacerlo con los grandes. El que tenga miedo mejor que no nazca».

Finalmente, anticipó el enfrentamiento contra Fluminense, donde se encontrará con varios conocidos. «Douglas Costa y Renato Augusto están en Fluminense, que son amigos míos. Pero vamos no más. Me tengo cualquier fe. Quiero puro jugar la Copa Libertadores con Colo-Colo», sentenció el jugador de dilatada trayectoria.

Copa Libertadores 2024: Orden de los partidos del «Cacique» en fase de grupos:

  • Fecha 1: Colo Colo vs Cerro Porteño. Semana del miércoles 03 de abril.
  • Fecha 2: Fluminense vs Colo Colo. Semana del miércoles 10 de abril.
  • Fecha 3: Colo Colo vs Alianza Lima. Semana del miércoles 24 de abril.
  • Fecha 4: Colo Colo vs Fluminense. Semana del miércoles 08 de mayo.
  • Fecha 5: Alianza Lima vs Colo Colo. Semana del miércoles 15 de mayo.
  • Fecha 6: Cerro Porteño vs Colo Colo. Semana del miércoles 29 de mayo.