Revisa las filtraciones sobre el esperado GTA 6: diversas ciudades y cuatro personajes

Una de las filtraciones más fuertes que ha tenido este título en desarrollo son sus locaciones, esto debido a que diversos insiders de videojuegos indican que este nuevo GTA podría integrar los mapas de anteriores juegos como Liberty City y Los Santos, además de agregar otras ciudades como Londres y Río de Janeiro. Además, este nuevo GTA tendría a cuatro personajes como protagonistas, superando en cantidad al trio del quinto juegoMichael, Franklin y Trevor.

Otras de las filtraciones indican que el nuevo GTA será solo para las plataformas de PC y consolas de la nueva generación, esto debido principalmente por requerimiento de hardware.

¿Cuándo sale el GTA 6?

Filtradores de videojuegos han asegurado que el juego podría lanzarse entre los años 2024 y 2025.

También se podría incluir el popular concepto de crossplay, algo que ninguno de los anteriores GTA ha implementado. El Bitcoin podría ser la moneda principal del título y el juego se llamaría GTA VIce City (sería un juego de palabras con el seis en número romano más el popular mapa que tuvo como protagonista a Tommy Vercetti).

La información confirmada y más reciente sobre Grand Theft Auto es el estreno de su quinto juego para las consolas Xbox Series X|S y PS5, el cual ocurrió durante el día de hoy.