Opinión

Opinión: ¿Y la crisis de quién era?

Entonces, ¿Dosificar era bueno pensando en Copa Libertadores?
Hay muchos que creen que, lo de hoy fue lo correcto, pero ciertamente no es así, al momento de ver la formación de los azules los temores se vinieron encima.
Herrera; Contreras, Caroca, Vaz; Schultz, Seymour, Saavedra, Lorenzetti, Cooper; Pinilla; Díaz.
¿Cuando este equipo había jugado juntos?
La respuesta fue inmediata, 6 a 1 cayó inapelablemente la U, solo agregaré de eso, que hasta Pancho Castro le marcó a la U, eso ya es terrible.
Por lo tanto, la respuesta es, este equipo no había entrenado, trabajado, no se entendías, no había hecho nada juntos.
Yo mismo había pedido muchas veces querer ver a Lorenzetti en cancha, el debut de Cooper, ver a Saavedra sumando minutos.
¡Caroca en la línea defensiva! Que terrible, no había una columna vertebral de juego.
En el primer gol una falla entre Lorenzetti y Saavedra, arruinó todo y en otro de los tantos, Caroca salió jugando horrible, sin contar las veces en que complicó a Herrera, devolviéndole pelotas que él debió enviar hacia adelante.
En fin, fue un baile que ni siquiera el profe Hoyos, fue capaz de explicar luego del partido y que los jugadores presentes dijeron que “no estuvieron presentes”, otra vez palabras a la tribuna.
Como no me dejaron preguntar, fuese cual fuese el motivo, pude hablar fuera de micrófono con el profe y me dijo que no había defensa esta jornada pues los titulares estaban reventados, ¿Cómo anda la pega del preparador físico de la U?
En fin, ustedes puede seguir analizando el juego de los azules, se viene Copa Libertadores y como aspirina de algunos, los hinchas azules seguirán diciendo presente en las canchas donde jueguen, ya sea en Brasil o en Santiago el próximo fin de semana.
Mi foto es de uno de los arcos del Lucio Fariña Fernandez donde cayeron los primeros cuatro de los seis goles en total que marcó Unión La Calera, quién se mandó un partidazo de principio a fin, no solo Fernández, sino el equipo completo de Rivero, eso es indiscutible.
¿Qué dirá Ronald Fuentes?, ¿Qué podrá decir Carlos Heller?, ¿Los hinchas tendrán una mirada crítica o solo dirán “Aunque no ganemos en la cancha?
Sean críticos, no por eso dejarán de amar lo suyo.