Primera B: Santa Cruz trepa en la tabla tras vencer como visita a Rangers

Deportes Santa Cruz consiguió este jueves una valiosa victoria de 3-1 como visita ante Rangers, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del campeonato de Primera B.

Pedro Muñoz puso la sorpresa, luego de abrir el marcador para el forastero a los 18 minutos. Sin embargo, Alfredo Ábalos (31′) igualó las acciones antes del entretiempo.

En la segunda parte, Cristian Duma (50′) puso nuevamente a la visita arriba en la cuenta, mientras que Diego Pezoa (65′) aprovechó un error del portero Deschamps para establecer el 3-1.

A los 73 minutos se complicaron más las cosas para los “piducanos”, luego de que el árbitro del compromiso expulsara a Nicolás Rivera.

Con esta victoria, Deportes Santa Cruz escaló a la sexta posición de la tabla con 16 unidades, mientras que Rangers con 15 puntos se quedó en el séptimo puesto.

Santiago Morning y San Luis no se sacaron ventaja

En el otro compromiso de la jornada, Santiago Morning igualó 0-0 como local ante San Luis de Quillota, perdiendo la opción de meterse en la parte alta de la tabla.

Con este resultado, los “microbuseros” se ubican octavos en la clasificación con 14 puntos, mientras que el conjunto “canario” se mantiene en el penúltimo lugar con 3 unidades, superando solamente a Arturo Fernández Vial (0).