Cierra para siempre icónico ’Manhattan’ de la Vega Monumental en Concepción

El famoso local finalmente cerrará sus cortinas a la 01:00 de la madrugada de este domingo.

Este sábado 30 de diciembre llegará a su fin el famoso local de Sándwich Manhattan ubicado a un costado de la Vega Monumental, en Concepción.

El cierre, en estricto rigor, será a las 01:00 horas del domingo 31, horario regular en que la icónica ‘picada’ bajaba sus cortinas a diario.

Ricardo Denevi explicó que dos factores fueron claves para tomar la decisión: desacuerdos con el centro comercial y la necesidad de descansar.

En este sentido, Denevi aseguró que el segundo fue el que más primó: “Luego de 43 años cierro mi local, mi picada. Estoy a punto de cumplir 74 años, llevo trabajando desde los 14, más de 60 años, es momento de descansar”.

“Estoy muy agradecido del cariño del público, yo vi a más de 6 generaciones de estudiantes de Concepción, son muchas historias”, añadió.

En este aspecto, y para alivio de los seguidores de esta marca, seguirán en funcionamiento los otros dos locales que existen en el Gran Concepción.

“Mi hijo seguirá trabajando la marca, él está a cargo de los dos locales que existen en el Gran Concepción (San Pedro de la Paz y Talcahuano), así que no me queda más que desearle éxito en lo que venga”, sentenció.

Hay que señalar que el tradicional Manhattan ha recibido varias distinciones a nivel nacional, como una de las mejores picadas en Chile.

De hecho en sus paredes existen variadas fotografías que muestran a su dueño junto a famosos y personalidades de TV.