La comediante chilena será la primera de la parrilla humorística en tratar de conquistar al monstruo de la Quinta Vergara.
La cuenta regresiva para Viña 2023 está en su recta final, y si hay un show que estará nuevamente en el centro de las miradas de todo el mundo es el humor, especialmente después del revuelo que causó la bajada de Yerko Puchento del show de la Quinta Vergara.
Es en ese contexto que Pamela Leiva fue la primera comediante en ofrecer este sábado su respectiva conferencia de prensa previo al show en el Hotel Sheraton Miramar.
Leiva tiene claro que su gran desafío es entrar y conquistar al público sin que importe el grupo etario que estará en presente esa noche en el Festival Latino más Grande del Mundo. No en vano, la tendrá dificil este domingo, pues le tocará enfrentar al «Monstruo» una vez concluido el show de Karol G.
Lejos de inmutarse, Leiva se notó muy segura de sí misma y del público, “Sé que las bichotas estarán con síntomas de soltería, pero también están expectantes de mi comedia” aseguró.
“Mi trabajo está hecho y pensado para poder entrar y conquistar al público. Me siento una gran artista, porque son una artista. Confío que todo estará bien y fluirá de la mejor manera”, puntualizó.