Shakira dejó la grande con su último tema

Desde su lanzamiento, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, de Shakira y Bizarrap logró ubicarse como el tema más escuchado en el Top 50 Global de Spotify.

Este debut se convierte en la canción con más reproducciones en un solo día en 2023, además de ser la canción con más streams en un solo día en la historia de Spotify en España y en Colombia.

Bastaron solo 11 días del nuevo año para que los internautas confirmaran, palabras más, palabras menos, que: “el 2023 empezó tranqui para Shakira”. Y es que con el anuncio de la colaboración que presentaron la barranquillera junto al argentino Bizarrap, bastó para que los seguidores de la artista confirmaran que su talento continuaba ahí, solamente que controlado por Gerard Piqué.

“Sorry, Baby… Una loba como yo, no está pa’ novatos”; “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú”; “Tiene nombre de persona buena, Clara – mente no es como suena”, son algunas de las frases en las que la colombiana lanza fuertes indirectas en contra de Gerard Piqué y Clara Chía.

Con esta nueva canción se ratifica que se inclina cada vez más por los ritmos urbanos y que canciones como Moscas en la casa, Antología y Si te vas, forman parte de un pasado artístico que no verán en el mediano plazo sus fans.

La canción, que superó los 15 millones de streams, es la más escuchada en mercados de habla hispana como Argentina, Colombia, Chile y México, y ha logrado estar en el top 10 de mercados como Suiza (7), Luxemburgo (5) y Malta (6).

Algunas de las comparaciones que hizo Shakira a lo largo de la canción incluyen referencias a grandes marcas, como lo es la empresa japonesa Casio, conocida por sus relojes.

La filial de España de la compañía asiática contestó a Shakira, a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram.

Al pie de un modelo de uno de los relojes más populares de la compañía, Casio escribió, “nos encanta que esto nos salpique”, parafraseando un verso de la canción, el cual señala, “perdona que te sal-pique“.