Espectáculos

Prince Royce despertó al “Monstruo” de la Quinta Vergara en exitoso show en Viña 2018

El cantante norteamericano interpretaba sus éxitos de manera normal, cuando comenzaron las pifias cuando decidió invitar a una mujer de nacionalidad paraguaya a cantar una canción. Al final se llevó las dos Gaviotas e incluso se dio el lujo de darle un beso a la animadora Carola de Moras por su cumpleaños. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: Agencia Uno.


Por fin despertó el ‘Monstruo’ en el 59° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en medio de la exitosa presentación de Prince Royce, quien se llevó las Gaviotas de Plata y Oro.

El cantante de origen estadounidense realizaba una presentación normal, llena de éxitos al ritmo de las bachata y el amor, como ‘Las Cosas pequeñas’ o ‘Stand By me’. Todas las fans deliraban, pero cieramente hubo gente que se fue antes de tiempo.

Sin embargo, eso no impidió que el ‘Monstruo’ despertara en gloria y majestad. La hora exacta fue a las 02:58, cuando Prince Royce tuvo la ocurrencia de invitar a una mujer al escenario para cantar “Su hombre soy yo”.

No hubo mayor problema hasta que las fans se dieron cuenta de dos cosas: que la dama en cuestión era atractiva y, además, era de nacionalidad paraguaya. Su nombre era Rocío. Esto no le gustó para nada a las fanáticas, que la pifiaron en cada intervención que tuvo.

El artista, al darse cuenta de la sorpresiva situación, no le quedó más remedio que invitar a otra mujer. La afortunada fue una joven de 23 años llamada Margarita, quien se llevó la simpatía de inmediato de las fanáticas al ser chilena.

Tras ello Prince Royce cantó el éxito “Incondicional” y se lo dedicó a ambas mujeres, que estaban sentadas en una silla cada una. Al ver que el público seguía resistiendo a la mujer paraguaya, el cantante decidió preguntar por quien votaba el público: hubo pifias e incluso la famosa frase de Don Francisco “Y Fuera” para la guaraní, mientras que para la joven nacional hubo clara ovación.

Por ende, el boricua decidió quedarse con la chilena, a quien le siguió cantando y al final le dio un beso (piquito más bien) en su boca, para la ovación del ‘Monstruo’, que despertó luego de cuatro días.

Finalmente, los animadores le entregaron las respectivas Gaviotas de Plata y de Oro a Prince Royce, quien tenía reservada otra “sorpresa”: le dio un beso en la boca (piquito también) a la animadora Carola de Moras, tras cantarle el cumpleaños feliz junto al público, por celebrar este 24 de febrero. Ello, a instancias del animador, Rafael Araneda.

“No saben lo emcionado que estoy, gracias a Viña, ha sido un placer, es un sueño hecho realidad… El público de chile me ha apoyado siempre, no saben lo feliz y agradecido que estoy”, comentó en agradecimiento antes de interpretar, curiosamente, su reciente hit “Darte un beso”. Sin duda, un show notable en todo el sentido de la palabra.

CCh/lv