Espectáculos

Paloma Mami y la previa de su show en Viña 2023: «Soy una persona súper perfeccionista»

La artista chilena Paloma Mami habló de cómo se está preparando para este domingo 19 de febrero.

Existen artistas que se toman su tiempo para estar en el escenario de la Quinta Vergara. Y aunque una de las críticas que ha recibido este Festival 2023 ha sido el exceso de artistas del genero urbano, rompiendo de paso la tradición de tener un show tan masivo y variado como sea posible, lo cierto es que en estos tiempos donde plataformas como Spotify, Youtube o incluso Tiktok reinan sobre los medios tradicionales, la pregunta imperante es obvia: a diferencia de otros artistas en el pasado que se caracterizaban por ser superventas y por llenar escenarios de todos los tamaños en cualquier parte del país o del mundo, ¿los artistas urbanos tendrán suficiente repertorio para un festival como Viña del Mar?

Paloma Mami probablemente sea una de las excepciones a la regla. Hoy por hoy debe ser una de las artistas chilenas con más reproducciones en Spotify, y por lo mismo, con el aval de su disco Sueños de Dali (2021) debería demostrar por qué es LA artista que encabeza el llamado «movimiento urbano» chileno.

Con todo, en conferencia de prensa realizada este sábado en el hotel Sheraton Miramar, la intérprete de éxitos como «Not Steady» dejo en claro que estaba esperando con ansias este momento estaba esperando para este momento, «para tener como mucho repertorio para poder dar un show muy versátil ahí en Viña, que es como lo más que he soñado».

En este sentido, reconoció que «yo soy una persona súper perfeccionista, entonces si quiero hacer algo que para mí es tan importante como esto, lo voy a hacer bien, lo voy a hacer de la mejor forma posible».

Paloma Mami será la encargada de bajar el telón de la primera noche del Festival este domingo, compartiendo escenario con Karol G y Pamela Leiva.