Espectáculos

No más de 2 mil personas presenciaron brillante show de la Gira Teletón en Antofagasta

No más de 2 mil personas fueron las que llegaron anoche a la tercera jornada de la Gira Teletón, la que se realizó en la explanada del estadio regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta.

El número sorprendió, más aún cuando se había programado para la jornada de viernes por la noche una verdadera “fiesta tropical”. Pese a esto, el público no llegó en el número que se esperaba. De hecho, la cifra está muy distinta de las 15 mil personas que llegaron a Iquique la noche anterior.

Así, el público de Antofagasta se ubica en el más bajo de lo que va del recorrido por el norte del país. Curiosamente, es en esta ciudad en donde se está construyendo un nuevo instituto.

Pero donde no hubo baja fue en la calidad de los artistas. La parrilla prometía, y -a no ser por la hora de cierre poco después de las 2 de la madrugada- la jornada sobre el escenario rayó la perfección.

La fiesta la inició el grupo nacional Tomo como Rey, quienes subieron al escenario tras la presentación de los animadores de la jornada Oscarito, Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic, quien se sumó hoy a la caravana que concluirá en La Serena el domingo el periplo por el norte del país. Mañana estará en Copiapó.

El show también consideró la presentación del clan Rojo, Jordan, Chumbekes, Pastelito, Megapuesta y para cerrar la fiesta, la voz de la Sonora Malecón, Luis Lambis. A esa hora, no más de 100 personas disfrutaron de las cumbias colombianas.