Morrissey cancela su show en Chile

La esperada gira “40 Years of Morrissey” en Latinoamérica, incluía un show en el Movistar Arena para el 15 de febrero.

Durante la tarde de este viernes, la productora Lotus anunció que el cantante británico Morrissey decidió cancelar su gira por Chile y Latinoamérica debido a problemas de salud.

Mediante un comunicado, la productora a cargo del concierto en Chile fijado para el 15 de febrero en el Movistar Arena, dio a conocer que el ex vocalista The Smiths, no atraviesa un buen momento de salud.

“Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar por dos semanas y permanecerá en Zurich”, informa Donnie Knutson.

Previamente, el cantante inglés había cancelado dos shows en Estados Unidos. En el caso de Chile, es el segundo recital que cancela en menos de un año, luego que en septiembre de 2023 postergara la fecha por un brote de dengue.

Ante esta situación, Lotus tomó medidas para la devolución de las entradas. El proceso de reembolso iniciará el lunes 29 de enero a las 12 pm y se llevará a cabo según las siguientes indicaciones:

  • Para compras con tarjeta de crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.
  • Las compras efectuadas con tarjeta de débito vía Internet, se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra. Este formulario solicitará los datos bancarios del titular de la compra para realizar la correspondiente devolución.

La reversión del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas, ya sea tarjeta de crédito o débito, bajo las condiciones y plazos establecidos en los términos y condiciones en PuntoTicket.