Espectáculos

Luis Jara se apoderó de la penúltima noche de la Gira Teletón en Puerto Montt

Luis Jara fue la gran estrella de la penúltima noche de la Gira Teletón por el país, y que este domingo concluye en Coyhaique.

El cantante se presentó por poco más de 20 minutos -pasada la medianoche- en un escenario instalado a un costado del terminal de buses.

El conductor de Mucho Gusto llegó luego de haber realizado un recital en Puerto Varas. Desde ahí viajó a Puerto Montt, y a poco de llegar subió al escenario para presentar sus últimas canciones, y también algunas de sus canciones más clásicas.

Sus canciones fueron interpretadas por un público que a los pocos minutos de instalado en el escenario, ya había conquistado al público, el que coreó sus canciones, se dio la licencia de pedir “la otra” y hasta de bromear pidiendo “la colita” y diciéndole “tío Lucho”.

El espectáculo fue animado por Juan Pablo Queraltó, Paulina Rojas, Oscarito y Karol Lucero.

El show comenzó con el circo de Pastelito y Tachuela Chico. Luego fue el turno de Vian Yovi, hermanos que se integraron hoy al recorrido por Chile. También se presentaron Sondelvalle, el Clan Rojo -representado por Toarii Valantin, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso, Emilia Dides, Matías Falcón, Camila Vásquez, Millaray Mandiola-, Luis Jara y el cierre estuvo a cargo de Sinergia.