Los Tres reciben reconocimiento por llenar 4 Movistar Arena

La banda anunció que trabajan en nuevo material para sus fans.

Movistar Arena entregó el reconocimiento a la banda penquista por ser los primeros en agotar 4 fechas seguidas en uno de los venues más privilegiados, de mejor calidad y espectaculares de la Región Metropolitana. Antes de comenzar su último concierto este 1 de mayo de la gira La Revuelta, Álvaro Henríquez, Titae Lind, Ángel Parra y Francisco Molina, recibieron la mini cúpula de bronce como reconocimiento por ser el primer grupo chileno en la historia en realizar 4 shows en el recinto.  

El premio fue entregado por Bárbara Ruiz, gerente de Marketing y Comunicaciones de Movistar Arena, y fue recibido por la banda quienes consideran que es una instancia que reivindica a la música nacional. “Es un honor. El lugar suena increíble y la gente está al lado. Hay una conexión súper cercana, uno ve las caras de la gente. Ha sido un viaje súper entretenido y emocionante. Es un agrado estar acá.” dijo Titae Lind. Por su parte, Movistar Arena siempre está dispuesto a apoyar las actividades culturales y de entretención, sobre todo si se trata de artistas nacionales. “Desde Movistar Arena estamos felices de entregar este reconocimiento a Los Tres, ya que abre el camino para que otras bandas chilenas que añoran hacer una carrera musical como ellos, también sueñen con marcar hitos en este escenario”, aseguró Bárbara Ruiz.  

Los Tres repletaron cuatro noches seguidas con un show que ha marcado el regreso de una de las bandas más influyentes de la música chilena en la década de los noventa. La banda volvió con la magia musical de sus integrantes originales que repasaron sus clásicos en un escenario de lujo como Movistar Arena, uno de los principales recintos techados multipropósito de Chile donde semana a semana miles de asistentes disfrutan de eventos musicales, deportivos, ferias y un sinfín de actividades que se desarrollan con un destacado equipo de profesionales preparado para trabajar y entregarle mejor servicio en la realización de diversos espectáculos.  

NUEVOS PROCESOS CREATIVOS 

En cuanto a la pregunta acerca de si vienen nuevos procesos creativos o un nuevo disco, hecha por los fans de Los Tres a través de las redes sociales de Movistar Arena, Álvaro Henríquez confirmó: “vienen procesos creativos nuevos, vienen canciones nuevas, es cosa de ponerse a ensayar, tenerlas listas, grabar y listo”.