Espectáculos

Don Francisco dio el pitazo inicial a la Gira Teletón por la zona sur

Con Mario Kreutzberger dando el pitazo inicial del tren en Estación Central comenzó una nueva Gira Sur de la Teletón. La cruzada solidaria recorrió la semana pasada el norte del país, y ahora inicia su periplo por el sur, el que realizará espectáculos nocturnos en Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.

En el caso del sur, el recorrido considera una serie de espectáculos diurnos de corta duración, los que cuentan con la presencia de la mayoría de los artistas que se presentan ese mismo día en el shwo nocturno.El primer espectáculo nocturno se desarrollará en Talca, desde las 21:00 en la explanada de la ribera del río Claro.

En este show estarán La Sonora de Tommy Rey, Clan Rojo, Megapuesta, Augusto Schuster, Consuelo Schuster, Natalino, y Sinergia, banda que estará acompañada del coro de niños de Teletón.

La conducción en este lugar estará a cargo de Karol Lucero, Carola de Moras y Oscar Álvarez.

Previo al espectáculo nocturno, un grupo de animadores y cantantes visitará Rancagua a las 13:00, San Fernando a las 14:50, Chimbarongo a las 16:00 y Curicó a las 17:25.

Mañana será el turno de Concepción con paradas intermedias en Linares -12:40-, Parral -14:20-, Chillán -16:00-, San Rosendo, 19:10.

La gira Teletón también recorrerá Renaico, Victoria, Lautaro, Temuco, San José de la Mariquina, Máfil, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, y Coyhaique.