Confirman parrilla de humoristas para Festival de Viña 2024

De esta forma, el certamen ya quedó con su parrilla organizada por día. Además, se reveló quiénes formaran parte del jurado del festival.

La organización del Festival de Viña del Mar confirmó a la parrilla de humoristas que formará parte del certamen que se llevará a cabo en 2024.

En definitiva, serán seis los cómicos que tratarán de hacer reír al monstruo entre el domingo 25 de febrero y el 1 de marzo.

Dentro del listado destacan la presencia de Luis Slimming, “Lucho” Miranda y Alex Ortiz, quienes por primera vez se presentarán sobre la pista de la Quinta Vergara.

Por su parte, Alison Mandel, Sergio Freire y Javiera Contador regresarán al emblemático escenario de la ciudad jardín en el contexto del festival.

En 2018 los ex integrantes del “Club de la Comedia” triunfaron, mientras que Contador, reconocida por su papel de Kena en la serie “Casado con Hijos”, hizo lo propio pero en el 2020.

Con la confirmación de los humoristas, así quedó la parrilla artística para el Festival de Viña del Mar 2024:

Viña tiene jurado

Junto con la oficialización de la parrilla de humoristas, también se dieron a conocer los nueve escaños que tendrá el jurado del Festival.

Manuel Turizo, Ale Sergi (Miranda!), Young Cister, María Becerra, Priscila Vargas, Bebe Contepomi, Chavito y Constanza Santa María fueron los convocados para dirimir cuál será la canción ganadora del evento.´El último cupo, el noveno, quedó reservado para el “Jurado Virtual”.