Wanderers confirma salida de Astorga y que anunciará nuevo DT para la “Operación retorno”

No va más. Santiago Wanderers confirmó la salida de Emiliano Astorga de la banca “caturra” e informó que anunciará nuevo técnico en las próximas horas. Sin embargo, lo más llamativo fue el hecho de que ya se consideran descendidos, pese a que aún no finaliza el Campeonato Nacional 2021.

“Emiliano Astorga deja la banca técnica de Santiago Wanderers ¡Gracias por haber sido parte de este desafío profe! En las próximas horas estaremos anunciando al nuevo CT que tendrá la misión de liderar la Operación Retorno 2022”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, los “caturros” informaron que “en horas de esta mañana el profesor Emiliano Astorga y su Cuerpo Técnico han dejado oficialmente la dirección deportiva de Santiago Wanderers”.

“Agradecemos a Emiliano y a su Cuerpo Técnico por la valentía, profesionalismo y dignidad con la que afrontaron este periodo a cargo del primer equipo. Les deseamos lo mejor en cada uno de los proyectos que emprendan”, agregó.

“Estaremos informando en las próximas horas el equipo de profesionales que estará a cargo de asumir la conducción ante Curicó, y el desafío de liderar a nuestro primer equipo de cara a la Operación Retorno 2022”, finalizó.

Cabe recordar que el “Decano” marcha en la última posición del torneo con apenas 19 puntos y a falta de 12 en disputa, necesitan ganar todos los encuentros que quedan y esperar que sus rivales pierdan para aspirar a la promoción.