Deportes

Universidad De Chile sigue cosechando triunfos

Con un solitario gol de Maximiliano Guerrero los azules se impusieron ante el ‘capo de provincia’ y esperan por el partido pendiente ante Cobresal.

La Universidad de Chile mantuvo su invicto al imponerse por 1 a 0 ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio Nacional. El gol de los azules fue obra de Maximiliano Guerrero, quien fue asistido por Leandro Fernández.

El león ha ganado los 4 partidos que han disputado en esta temporada, racha que incrementa la ilusión en el hincha azul. Ante esto, el director técnico Gustavo Álvarez afirmó post-partido que “esto recién empieza, hay mucho por delante. Somos un equipo en crecimiento”, agregando que a estas alturas del Campeonato “aún no hay nada escrito”.

En la misma línea declaró Maxi Guerrero, quien destacó la importancia de ir partido a partido, mantener los pies sobre la tierra y enfocarse siempre en el próximo rival.

El romántico viajero rompió una racha negativa por segunda semana consecutiva, ya que la U no le ganaba en condición de local al ‘capo de provincia’ desde agosto de 2018, cuando con gol de Yeferson Soteldo el bulla se impuso por la mínima ante O’Higgins en el Estadio Nacional.