Universidad de Chile rescató un agónico empate ante Curicó Unido

Tras un trabajado 1-1, los azules cortaron su racha de derrotas en el Campeonato.

Universidad de Chile empató 1-1 ante Curicó Unido en un duelo sin público disputado en el Estadio Santa Laura por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Tras un abúlico primer tiempo, la visita se puso en ventaja al 45’ con un lanzamiento penal de Federico Castro, anotando el 1-0 en la “Catedral”.

La segunda mitad tuvo a una Universidad de Chile volcada en ofensiva, buscando de lleno el empate que los ilusionara con el triunfo. Los azules chocaron con un sólido muro defensivo de Curicó Unido, encontrando al 90+6’ el agónico 1-1 en los pies de Darío Osorio, quien desde el sector izquierdo despachó un potente remate que sorprendió a Cerda.

Con este resultado, Universidad de Chile se mantuvo en el octavo lugar de la tabla con 30 puntos, y ahora deberá esperar al 25 de agosto para afrontar su siguiente partido, ante Unión La Calera.

Curicó en tanto sigue enredado en la decimocuarta posición con 21 unidades, cerca de los puestos de descenso. En la próxima fecha deberán recibir a O’Higgins en La Granja, el 26 del presente mes.