Toselli de azul…

Hoy se concretó uno de los anhelos del estratego laico, Mauricio Pellegrino, a pesar de los importantes refuerzos, el técnico trasandino quería que llegase si o si un portero, y durante esta mañana las redes sociales del cuadro azul así lo comunicaban.

“El arquero nacional superó los exámenes médicos y firmó contrato con nuestro Club, convirtiéndose oficialmente en jugador del Romántico Viajero y el sexto refuerzo de nuestro equipo pensando en la temporada 2023”.

En su presentación en el Centro Deportivo Azul declaró: “No voy a desconocer mi pasado en Católica, pero tenía la oportunidad de volver a estar en un equipo grande. Soy un profesional del fútbol”.

Además comentó sobre la pelea en el arco del equipo azul: “Con Cristóbal (Campos) y Pedro (Garrido) vengo a competir. Lo más sano posible. Lo que importa es lo que piense el técnico, lo que diga la gente es irrelevante”.

El golero con formación en la Universidad Católica llega por un año, y con un buen ritmo de juego, ya que la temporada pasada jugó en la liga argentina, específicamente en Central Córdoba.