La Teleserie sin fin: Lucero, anunciado en Fortaleza (BRA)

“Na Novela nao tem fim”

Oficialmente este viernes comienza un nuevo capítulo de la teleserie que protagonizan Juan Martín Lucero y Colo Colo, luego de que el delantero argentino fichara oficialmente por el Fortaleza de Brasil teniendo contrato vigente con los albos.

El Tricolor do Pici anunció hace pocos minutos la compra del pase del “Gato” a través de sus redes sociales: “Fortaleza Esporte Clube anuncia el fichaje del delantero argentino Juan Martín Lucero con la adquisición del 100% de sus derechos económicos. Su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025”.

“Lucero llega a Fortaleza para su primera experiencia en el fútbol brasileño. En su hoja de vida, disputas en las principales competencias nacionales e internacionales de América Latina, como México, Argentina y Chile, este último anotando 24 goles en 39 partidos para Colo-Colo”, contaron.

También destacaron que “Fortaleza y Lucero ya se conocieron. Por la CONMEBOL Libertadores la temporada pasada, Leão do Pici recibió y visitó a Colo-Colo, aún en la Fase de Grupos de la competencia. Esta temporada fue la más alta de su carrera, cuando ganó la Liga de Chile y la Supercopa de Chile para el equipo de la ciudad de Santiago”.

Sobre su fichaje, el argentino aseguró que “me enfrenté a un club grande aquí, en la Libertadores, con mucho público, el estadio estaba repleto. Entonces, ahora tengo todo eso a mi favor, con mis compañeros, que son grandes jugadores, y con la afición apoyándonos, creo que va a ser muy lindo”.

Con esto, todo indica que Colo Colo acudirá a la justicia, pues los albos aseguran que Lucero salió desde Colo Colo arbitrariamente, pues en su contrato no estaba indicada ninguna cláusula de salida ni de penalidad. Si bien el juicio podría durar años, las sanciones podrían afectar al jugador, con un tiempo sin jugar, y al club que lo compró, que deberá pagar una multa.