La Seremi envía a cuarentena a 44 miembros de Colo-Colo y a 15 de Universidad Católica

La Seremi de Salud de la RM desarma a Colo Colo y Universidad Católica. Luego del estudio epidemiológico realizado durante las últimas horas, tras los positivos de Colo Colo, en el enfrentamiento ante Universidad Católica, se determinó que 44 miembros del plantel del Cacique, entre ellos los 19 futbolistas, serán considerados contacto estrecho por los positivos que arrojó el cuadro de Macul, según la información recabada por reporteros de Estadio en Portales.

En Universidad Católica, en tanto, también sufrieron con la resolución del Seremi. El órgano de salud determinó que 15 futbolistas fueron contacto estrecho, luego de los saludos que realizaron con varios de los futbolistas de Colo Colo, al final del encuentro.

Bajo este escenario, Colo Colo deberá enfrentar a Audax Italiano con juveniles. Solo se salvó Javier Parraguez, quien no fue considerado contacto estrecho por estar realizándose el examen de doping al final del encuentro.

En el caso de los contactos estrechos, si es que no hubiesen positivos por variante Delta, podría permitir que los jugadores volviesen a disputar un duelo en los próximos cinco días, tal como sucedió con Cobreloa. Bajo ese punto, Universidad Católica, en caso de no presentar positivos por la variante Delta durante los próximos días, podría contar con sus futbolistas para este domingo, en el duelo ante O’Higgins.