Deportes

Goleó, gustó y ganó: Colo Colo se impuso ante Cobresal y acorta distancias con el puntero

Los Albos derrotaron 6-0 al conjunto minero, con destacados dobletes de Damián Pizarro y César Fuentes.

Colo Colo goleó 6-0 a Cobresal en el estadio Monumental en partido válido por la fecha 24 del Torneo Nacional.

Atractivo comienzo de la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros, quienes dominaron sin problemas la primera mitad del compromiso. A los 20′ Damian Pizarro pondría la apertura de la cuenta tras una gran jugada de Jordhy Thompson que terminó en la la conquista del “9” del Cacique.

No sería todo para el local, ya que César Fuentes (22′) alargó las cifras, un “Corralero” que estaba encendido y que a los 32′ también fue artífice del tercer tanto colocolino en el partido. Una cómoda ventaja rumbo al descanso que se cerró con el doblete de Damián Pizarro (45′), 4-0 para los Albos.

Reanudadas las acciones, el Cacique anotó nuevamente, zapatazo de Vicente Pizarro (50′) que desvió la defensa albinaranja, pero no sería la única complicación en la saga minera, ya que Marcelo Jorquera (66′) anotó en propia puerta. Un sólido triunfo colocolino en Macul.

Así, Colo Colo llegó a 39 unidades para acortar distancia con el líder, 7 puntos de diferencia con Cobresal que sigue con 46 puntos en la cima de la tabla de posiciones.