Fútbol Nacional

Zaldivia y su historia de amor con Colo-Colo: “Cuando llegué era un desconocido”

Matías Zaldivia conversó largo con DaleAlbo acerca de su recuperación, y de los objetivos que tiene en Colo Colo. El Mati confesó sentirse a gusto con el cariño de la gente de Colo Colo, luego que llegara prácticamente en el anonimato desde Arsenal de Sarandí de Argentina.

“El tema de la gente es algo muy lindo. Todos recuerdan que cuando llegué era un desconocido para la mayoría, no sólo para el público, sino que para el periodismo. Después ver el cariño que te vas ganando a medida que van pasando los partidos es algo muy lindo”, asegura.

Zaldivia aseguró que el primer momento en el que se sintió querido en grande fue después del 0-0 con Independiente del Valle en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores 2016, cuando termina desconsolado por la eliminación.

“El primer cariño grande que sentí fue cuando quedamos eliminados con Independiente del Valle en Copa Libertadores. Creo que después de ese partido hubo como un click con la gente y desde ahí siempre me sentí muy apoyado. El otro día fue muy lindo volver a vestirme de jugador, salir al Monumental, que hace mucho tiempo no lo hacía, y recibir esos aplausos es algo hermoso. Los hinchas me hacen sentir en todo minuto por redes sociales que me están esperando y me dan fuerzas, eso es muy importante para mí”.