Fútbol Nacional

Primera B: Universidad de Concepción venció a Cobreloa en Calama y logra primer triunfo

Universidad de Concepción alcanzó este lunes su primera victoria en el Campeonato de la Primera B 2021 al superar como visitante por 4-2 a Cobreloa, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo.

Un triunfo que le permite al elenco del ‘Campanil’, que venía de dos empates en el arranque del certamen, escalar al quinto lugar con cinco unidades.

En tanto, los loínos no conocen de victorias en la temporada al registrar una igualdad y dos derrotas, quedando en el decimotercer puesto con un punto.

Los penquistas celebraron en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ con las anotaciones de Mauro González (24’), Luis Riveros (35’), Matías Santos (45+1’) y Richard Barroilhet (90+1’).

Los descuentos de los naranjas fueron obra de David Escalante, a los 79 minutos, y de Gabriel Tellas, a los 90+4’.

Por la cuarta jornada del certamen de ascenso, Universidad de Concepción recibirá el sábado 1 de mayo a Rangers y Cobreloa será local nuevamente el lunes 3 ante Coquimbo Unido.

En otros resultados de la fecha 3, Deportes Puerto Montt superó en casa por 2-1 a San Luis y Deportes Temuco venció con autoridad en su reducto por 3-0 a Unión San Felipe.