Fútbol Nacional

Palestino y Everton reparten puntos con un 1-1 en La Cisterna

Palestino y Everton repartieron puntos este lunes en el Estadio Municipal de La Cisterna al igualar a un gol, en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Parecía que los ‘árabes’ conseguirían su primera victoria en el certamen, pero en la última jugada del encuentro los viñamarimos alcanzarían el empate pese a jugar largos 73 mimutos con un hombre de más.

En la clasificación, la escuadra que dirige José Luis Sierra se colocó en el decimoquinto lugar con solo un punto.

En tanto, los ‘ruleteros’ sufrieron siguen din perder y se estacionaron en el cuarto puesto con cinco unidades.

La primera incidencia del encuentro arribó a los 17 minutos con la expulsión en el local del defensor Nicolás Berardo, por una falta casi al borde del área sobre un Cecilio Waterman que se iba en demanda del arco.

Con un hombre más, los ‘oro y cielo’ se crearon las mejores chances pero no pudieron vulnerar la valla de Christopher Toselli. La más clara la tuvo a los 30 minutos Alex Ibacache, que empalmó en el centro del área y su remate dio de lleno en el horizontal.

Ya en el complemento llegaría el desnivel y fue a favor del dueño de casa. Falta sobre Bryan Carrasco en el área que cobró por gol la misma víctima de la infracción, a los 55’, con una sutil y colocado disparo.

Cuando el duelo se iba, a los 90+3′, la visita encontró la paridad. Gran centro que fue capitalizado por Christian Menéndez, quien con golpe de cabeza batió a Toselli.

Por la cuarta fecha, el elenco de colonia visitará el viernes 16 de abril a Deportes Melipilla, mientras que los de Roberto Sensini recibirán el domingo 18 a Colo Colo.