Fútbol Nacional

Ñublense retornó a los triunfos con un macizo 3-0 sobre Deportes Melipilla

Ñublense puso fin a una sequía de siete partidos seguidos sin ganar al dar cuenta este sábado por 3-0 de Deportes Melipilla, en cruce jugado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ y válido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2021.

Una maciza presentación ante su gente de los ‘Diablos Rojos’, que se metieron en zona de copas intermacionales. Los de Jaime García se ubican con 25 unidades en la tabla.

En tanto, los ‘Potros’ sufrieron su octavo traspié de la temporada y se siguen quedando en la clasificación. Se estacionaron en la parte baja con 20 unidades.

Temprano se puso en ventaja el dueño de casa, a los 9 minutos, con el tanto de lanzamiento penal de Nicolás Vargas, con un remate que dio en el palo izquierdo del arco defendido por Nicolás Peranic antes de entrar.

En la media hora de juego aumentó el conjunto chillanejo con la conquista del ex azul Nicolás Guerra, con un zurdazo con comba en el área que superó la estirada del meta visitante.

Ya entrado el complemento, a los 64’, el volante Joe Abrigo colocó cifras definitivas en su primer tanto con la camiseta de Ñublense.

Por la 20ª jornada del torneo, los ‘Diablos Rojos’ visitarán el lunes 6 de septiembre a Cobresal, mientras que los metropolitanos recibirán el martes 7 a Unión Española.