Fútbol Nacional

Montillo busca colegio a sus hijos por Instagram

El flamante refuerzo de Universidad de Chile, el argentino Walter Montillo está utilizando su cuenta oficial de Instagram para encontrar cupo en algún colegio para sus hijos: Valentín y Santino.

“Sabemos que la fecha es complicada, pero necesitamos resolver la cuestión de la escuela de Santino y Valentín. Nos recomendaron varias escuelas inclusivas en zona Vitacura/Las Condes, pero no hay cupos. ¿¡Alguien que nos pueda ayudar!? Sería 4to y 7mo grado. Cualquier cosa mandar DM a mi señora @walmelvalsan muchísimas gracias”, expresó el ex Club Tigres en su cuenta de Instagram.

La respuesta de los hinchas Azules no se hizo esperar, porque varios acusaron a la propia institución de la U para que ayude al jugador a resolver esta situación. En tanto, otros usuarios le entregaron varios datos de colegios inclusivos en los sectores de Las Condes y Vitacura.

En el aspecto futbolístico, el jugador resolvió su situación con el pase y, por lo mismo, puede debutar este sábado ante Unión Española, partido válido por la semifinal de Copa Chile, siempre y cuando los hispanos se presenten a jugar en La Serena.