Fútbol Nacional

Matías Rodríguez: “Siempre da algo especial jugar ante Colo Colo”

En Universidad de Chile comienzan a dejar en el pasado la semifinal no jugada ante Unión Española por Copa Chile. Los hispanos cumplieron con su amenaza y no se presentaron el pasado sábado en el estadio La Portada de La Serena. La rebeldía de los rojos le entregó en bandeja la clasificación a la final a los azules, quienes se enfrentarán a los albos en la definición del certamen. El cuadro laico aterrizó este domingo en Santiago y Matías Rodríguez, su capitán, lamentó la decisión del conjunto de Santa Laura.

“Nos hubiese gustado jugar la semifinal. Nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer, pero bueno, ahora hay que prepararse para la final, lo que obviamente es algo muy lindo y pocas veces ocurre que se juegue una final a inicio de temporada”, declaró el defensa más goleador en la historia de la U, con 53 dianas.

Además, el transandino adelantó el duelo ante el equipo que dirige Mario Salas. “Siempre da algo especial jugar ante Colo Colo. Esperemos que sea un buen partido, que la gente acompañe y que sea un espectáculo. Nosotros queremos arrancar, estamos entusiasmados y con muchísimas ganas de revertir la imagen del año pasado. No es lo ideal llegar sin haber jugado fútbol, pero es la realidad y hay que salir al partido como si fuese el último, sobre todo si la final se trata de un clásico”, aseguró.

La final entre el Cacique y los estudiantiles se disputará este miércoles en el estadio Germán Becker de Temuco. El duelo está programado para las 18.30 horas de este miércoles, con transmisión de Estadio en Portales, de Radio Portales.