Fútbol Nacional

Malas noticias para Colo Colo: Se enredó el fichaje de Nicolás Blandi

En Colo Colo esperaban resolver durante esta semana el fichaje del argentino Nicolás Blandi para cubrir el puesto de centrodelantero, pero la opción aparentemente se derrumbó durante este miércoles debido a la negativa del jugador por llegar al cuadro “popular”.

Las conversaciones entre el Blanco y Negro con el representante del jugador, Pablo Sabbag, estaban muy avanzadas. Las pretensiones económicas del ariete incluso estaban cubiertas, sin embargo desde el “Cacique” se encontraron con la sopresa de que Blandi se quedará en San Lorenzo.

Según supimos en Al Aire Libre, el delantero ya le comunicó su decisión a la planta directiva del “Ciclón”, con el que espera renovar su contrato por un año más.

Colo Colo había realizado una oferta cercana a 1 millón 100 mil dólares (más de 850 millones de pesos) a San Lorenzo para fichar al ariete de 29 años.

De esta forma se corre la lista de Colo Colo para fichar al “9”. El valor con más posibilidades para llegar al Monumental pasó a ser el paraguayo Luis Amarilla, por el que ya hay negociaciones.  También hay mucho interés en Lucas Viatri, de Peñarol, quien también es pretendido por San Lorenzo.