Fútbol Nacional

¿La U tocó fondo? Carlos Heller renunció a la presidencia de Azul Azul

La crisis al interior de Universidad de Chile pareciera no tocar fondo. El conjunto del Romántico Viajero aún no termina de digerir la renuncia de Frank Dario Kudelka a la dirección técnica del club el miércoles recién pasado cuando otro terremoto sacude las huestes azules: el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, presentó este sábado su renuncia al cargo tras la derrota ante Universidad de Concepción por 2 goles a 1 en calidad de visita.

El ahora ex-timonel azul, en breve diálogo con los medios presentes en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, explicó que su renuncia obedecería a que habría recibido amenazas de muerte: “Con mucho dolor he decidido dejar Universidad de Chile a partir de ahora. Renuncio dado que la delincuencia en este país nuevamente ganó. Tengo amenazas de muerte en mi teléfono, recibí amenazas de muerte hace mucho tiempo personales, rayados en mis lugares de trabajo, ustedes vieron el pobre espectáculo que hicieron los hinchas concertados. Así que he dejado Universidad de Chile a partir de hoy. Dejó en libertad a la mesa directiva para que elija un nuevo presidente, las acciones legales lo veré en la semana, no estoy con la cabeza en frio”.

Junto a esto, recalcó que “tengo que ver qué pasa, porque yo quiero lo mejor para la Universidad de Chile y para mi familia, no voy a aceptar este tipo de amenazas, creo que hacen mal al fútbol chileno”.

Heller apuntó que “creo que esto le saca un poco de presión a la U, creo que no he sido el culpable de lo que ha pasado, he dado todo por la U, creo que esto es una injusticia, pero nuevamente los delincuentes ganan y eso no lo voy a permitir, yo lo siento. Dejo la U a partir de este minuto”, finalizó el renunciado directivo.