Fútbol Nacional

Fondo Tactical Sport presentó Oferta Pública para adquirir Azul Azul

El Fondo de Inversión Privado Tactical Sport presentó este lunes la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) para adquirir la parte de la propiedad de Azul Azul que puso en venta Carlos Heller (63%), la que tiene un valor de 15 millones de dólares.

Tactical Sports, que fue constituida en marzo de este año, dio a conocer que los aportantes son Sartor S.A. (90%) e Inversiones Antumalal (10%).

El objetivo de la oferta es adquirir hasta la cantidad de 28.182.469 acciones Serie B de la concesionaria que administra a Universidad de Chile. Esta OPA tiene un plazo de duración de 30 días corridos desde el 27 de abril hasta el 26 de mayo del 2021.

Se reveló que los beneficiarios, en el caso de Sartor S.A., son Pedro Pablo Larraín, Oscar Eibel, Inversiones Atlas SpA, Alfredo Harz, Carlos Larraín, Rodrigo Bustamante y Miguel León. En la segunda, se trata del ingeniero Michael Clark.

El precio acordado por acción equivale a cerca de a 387,97 pesos (0,54998729884 dólares) y serán pagadas en la divisa estadounidense.

“La oferta está dirigida a todos los accionistas de Azul Azul que sean titulares de acciones Serie B íntegramente suscritas y pagadas durante la vigencia de la Oferta”, sostuvo un documento de Sartor.