Fútbol Nacional

Esteban Paredes volvió a entrenar con normalidad y es opción para la final ante la U

El capitán y delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, entrenó sin problemas y sumó bonos para ser parte de la final de Copa Chile ante Universidad de Chile, a disputarse el miércoles 22 de enero en Temuco.

El goleador histórico del balompié nacional se perdió la semifinal con Universidad Católica, disputada el pasado sábado, al presentar una tendinitis aquiliana. Javier Parraguez fue el titular y en el complemento ingresó Nicolás Blandi.

Ahora, Paredes parece haber solucionado el problema físico al entrenar con normalidad. Incluso, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró esperanzado en contar con él para el Superclásico.

“Habrá que verlo, lo vi entrenando, eso tendrá que verlo Mario (Salas) en su momento y ver qué equipo es el mejor para poner en la cancha”, expresó.

Además, el timonel albo también se refirió al duro oponente que tendrán el miércoles. “La ‘U’ se ha reforzado, ha hecho sus incorporaciones y ellos van a tener que decir algo. Siempre es muy difícil y complicado enfrentar a equipos grandes como Universidad de Chile, porque tienen su historia y van a querer hacerla pesar”.