Fútbol Internacional

La condición del Barcelona para dejar partir a Vidal: “Ya sabe lo que hay”

El futuro de Arturo Vidal sigue siendo tema obligado en Europa cuando quedan pocas semanas para el inicio del mercado de pases de invierno. Eso, sumado al interés del Inter de Milán por fichar al volante chileno, han disparado los rumores sobre la posible partida del jugador del Barcelona. Sin embargo, según informó la prensa española, el club catalán no dejaría partir al mediocampista a menos que se cumpla una “monstruosa” condición.

Y es que según indicó el diario Mundo Deportivo, Barcelona habría decidido que tanto Vidal como Rakitic (otro de los que parecía tener un pie fuera del equipo) se queden, al menos, hasta el final de la presente temporada.  No obstante, el volante de la Roja podría partir antes sólo si es que “llegase una oferta monstruosa que no se espera”.

“El chileno tiene un perfil de garra y llegada desde la segunda línea que no existía en la plantilla. Y que hoy sólo tiene él. Por tanto, mientras el entrenador siga creyendo que en situaciones puntuales necesitará un futbolistas con esas calidades, Vidal seguirá en el Barcelona. En las primeras páginas, ya se explica que el Barça cuenta con Rakitic , como mínimo hasta junio, y con Vidal pasa lo mismo pese a que, como Iván, tenga tanto cartel en Italia”, señaló.

“Los técnicos han decidido. Rakitic se queda y Vidal también salvo que llegase una oferta monstruosa que no se espera”, cerró.