Fútbol Internacional

Inter de Milán con Alexis en cancha logró avanzar a cuartos de final de la Copa Italia

Sencillo lo tuvo el Inter de Milán por los octavos de final de la Copa Italia en donde reapareció después de tres meses Alexis Sánchez. Los lombardos le ganaron al Cagliari con un tranquilo 4-1 en el Giuseppe Meazza.

La apertura del marcador llegó en el minuto uno del encuentro cuando Romelu Lukaku aprovechó una desatención de la defensa visitante para poner a su equipo arriba. Posteriormente fue el español Borja Valero (22′) quien dejara el 2-0 momentáneo antes de que los equipos se fueran al vestuario.

Al comienzo del segundo tiempo volvió a repetir Lukaku (49′) para el cuadro de Antonio Conte mientras que Christian Olivera (72′) puso el descuento para el equipo local. Finalmente fue el central Andrea Ranocchia (80′) quien con un certero cabezazo abrochó el partido sentenciando el definitivo 4-1.

Alexis Sánchez jugó un correcto partido, dejando jugadas vistosas, saliendo reemplazado a los 69′ por joven delantero italiano Sebastiano Esposito.

Con esto el Inter de Milán es el tercer equipo clasificado a cuartos de final junto con el Napoli y la Lazio. El cuadro del chileno volverá a jugar este domingo 19 de enero por la Seria A en donde marcha en el segundo puesto a tan solo dos puntos de la Juventus.