Nacional

Futbolista argentino estrella su Lamborghini Gallardo en Inglaterra

Desde el Reino Unido llega un nuevo y polémico capítulo en la complicada relación entre (algunos) futbolistas y sus deportivos. En este caso ha sido en Manchester donde el jugador del Manchester United Sergio Romero ha sufrido un accidente con su Lamborghini Gallardo cuando se dirigía a al entrenamiento con su equipo. Afortunadamente según ha comunicado el mismo club el futbolista argentino no ha sufrido lesiones.

Un despiste y malas condiciones como posible causa

Y eso que las imágenes muestran cómo su Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, valorado en 200.000 euros ha acabado con daños importantes en práticamente todas sus esquinas tras salirse de la carretera y atravesar casi por completo el quitamiedos, debido a la baja altura del superdeportivo que prácticamente pudo pasar por debajo.

A pesar de que no han trascendido las causas del accidente los medios locales apuntan a un despiste del conductor a causa de la densa neblina que había en la zona y la capa de hielo que suele formarse en determinadas zonas de esa ruta A6144 a causa de las bajas temperaturas.

Varias personas que pasaron por el lugar inmortalizando la escena con fotos como estas en las que se ve a Sergio Romero de pie fuera del coche accidentado por lo que aparentemente el portero red no sufrió daños a pesar del aparatoso accidente. Posteriormente el futbolista pudo llegar a la ciudad deportiva del Manchester United, en la localidad de Carrinton para seguir con el entrenamiento al parecer sin problemas.

La versión más veloz del Lamborghini Gallardo

A simple vista no termina de quedar claro, pero detalles de las imágenes como sus llantas o el alerón trasero sugieren que el modelo de Sergio Romero era un Lamborghini Gallardo 570-4 Superleggera. Un modelo que si bien tiene ya algunos años era una de las versiones más deportivas de uno de los Lamborghinis más populares de la historia de la marca. Su tracción total, que envía sus 570 CV procedentes de su motor V10 atmosférico a las cuatro ruedas, suele hacerlo más interesante que otros superdeportivos en entornos fríos como este del Reino Unido, aunque en días de frío extremo como estos ni una buena tracción integral puede ofrecerte tranquilidad cuando el hielo ha aparecido en la carretera.