Fútbol Internacional

El camarín de Inter presiona para que Alexis siga tras el préstamo

Alexis Sánchez no ha podido sumar muchos minutos en su paso por Inter de Milán, debido a la grave lesión que sufrió y lo mantuvo alejado de las canchas por tres meses.

Sin embargo, el chileno se ganó el corazón de sus compañeros en el elenco lombardo, porque según dio a conocer The Telegraph,  el plantel exige su continuidad.

La publicación cuenta que los jugadores quieren que el formado en Cobreloa se quede, y que el club que dirige Antonio Conte renueve su vínculo, el que termina a mediados de 2020.

Sánchez llegó a Inter en calidad de préstamo, que culmina tras la temporada 2019-20, y si los italianos no compran su pase deberá volver a Manchester United, el dueño de su carta.

Internazionale y el United deben ponerse de acuerdo entre ellos sobre el futuro de Alexis, y la nota agrega que los ingleses no ven con malos ojos desprenderse definitivamente de él, debido a su alto sueldo.

Inter de Milán, con Alexis Sánchez ingresando recién a los 82′, igualó 1-1 ante el Lecce y no pudo llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. Alessandro Bastoni abrió la cuenta a los 72′, pero Marco Mancosu igualó a los 77′

El delantero chileno ingresó sobre el final por Stefano Sensi, pero poco y nada pudo hacer para cambiar la historia del match. El ex jugador del Arsenal apenas tocó el balón en un par de ocasiones.

Con este resultado, el Inter llegó a 47 puntos.