Fútbol Internacional

Copa Sudamericana: Palestino cayó ante Newell’s en Rancagua y solo sabe de derrotas

Palestino continúa sin ganar en la presente edición de la Copa Sudamericana 2021 al caer este martes en la agonía y como local por 0-1 ante Newell’s Old Boys, en partido jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua y válido por la tercera jornada del Grupo F.

El elenco que dirige José Luis Sierra solo sabe de derrotas, venía de caer en Paraguay ante Libertad y en el campo de O’Higgins ante Atlético Paranaense, por lo que se queda al fondo de la zona sin puntos. El líder es el ‘Gumarelo’ con seis unidades.

Tras un primer lapso opaco y un buen arranque de los argentinos en el complemento, convirtiendo en figura a Cristopher Toselli, lo mejor del encuentro llegó sobre el final.

Los ‘árabes’, que fueron superados en el juego por los de Rosario, tuvieron la más clara a los 87 minutos con un cabezazo de Bruno Romo, tras un tiro de esquina, que rebotó en un zaguero y el arquero Alan Aguerre estuvo notable para reaccionar.

Poco después, a los 89’, avisó a fondo el forastero. Centro al área, le quedó a Yonathan Cabral dentro de la ‘zona caliente’ y sacó un zurdazo cruzado que se fue pegado al palo izquierdo de Toselli.

Finalmente, Newell’s conseguiría en los descuentos poner justicia en el marcador. Pelota al área desde la derecha y allí apareció Alexis Rodríguez para con un potente derechazo mandar a los 90+1 minutos la esférica al fondo de la red.

Cabe consignar que Palestino terminó con 10 hombres el encuentro por la expulsión a los 90+3’, por doble amarilla, del lateral Vicente Fernández.

Por la cuarta fecha del Grupo H, el cuadro de colonia visitará el miércoles 12 de mayo al Atlético Goianiense.