Fútbol Internacional

Alexis Sánchez es elegido jugador de la década por hinchas del Arsenal

En un ejercicio donde los fanáticos del fútbol eligen a su jugador, partido y gol de la década, aparte de la mayor decepción, memoria y el traspaso más subestimado, la hinchada del Arsenal eligió varias veces al tocopillano dentro de su mejor jugador de la década.

Alexis vistió la camiseta del Arsenal entre las temporadas del año 2014 y 2018, anotó 80 goles en 166 encuentros y fue clave para que los gunners se hicieran con dos FA Cup y tres Community Shield.

La idea de la encuesta es concentrarse en tu equipo favorito para contestarla y es ahí donde Sánchez es nombrado varias veces por la fanaticada inglesa.

Recordemos que el Niño Maravilla se fue por US$46 millones al Barcelona donde hizo dupla con Messi, Neymar, Suarez, para luego partir uno de los máximos rivales de los gunners, el Manchester United, donde es sabido que vivió una de sus peores temporadas como futbolista.

En la actualidad, Sánchez aún continúa recuperándose de la lesión que lo dejó sin jugar de esta temporada, lesión vivida en el amistoso entre Chile y Colombia, todo esto cuando el Inter de Milán empieza a hacerle ojos a Arturo Vidal. ¿Podremos ver a Vidal y Sánchez jugando en el equipo de Antonio Conte?