Deportes - Fútbol Internacional

Empieza una nueva edición de la Copa Libertadores Femenina

BUENOS AIRES: Este viernes se dará inicio a la duodécima edición de la Copa Libertadores Femenina, que se llevará a cabo en Argentina, competición en que nuestro país estará representado por el último campeón, Santiago Morning, y el vice campeón, Universidad de Chile.

Los Estadios elegidos para esta edición son el José Amalfitani, el estadio de Vélez, y el Francisco Urbano, ubicado en la periférica ciudad de Morón.

Santiago Morning debutará este viernes en el “Fortin de Liniers” ante un muy duro rival, Boca Juniors, el actual campeón argentino. Será a las 19:30 en un partido transmitido por TNT Sports y Zona Latina. Bohemias y Xeneizes comparten el grupo B con las brasileñas de Avaí de Florianópolis y las bolivianas del Deportivo Trópico de Cochabamba.

Universidad de Chile, en tanto, se enfrentará este sábado a las 19:30, también en Vélez, a Peñarol de Uruguay, será por el grupo D donde también estarán Libertad de Paraguay y Ferroviaria Araraquara de Brasil

Completan los grupos, en el A estan Corinthians, El Nacional, América de Cali y Universitario de Lima, mientras que en el C estarán River Plate, Sol de América, Independiente Santa Fé y Atlético Venezuela