Deportes

Copa Sudamericana: Ñublense se mantiene en carrera tras derrotar a Audax Italiano

Bayron Oyarzo anotó el único tanto de la llave cuya revancha se jugó en Rancagua y les permitió quedar dentro de los 16 mejores del certamen internacional.

Ñublense derrotó como visitante a Audax Italiano, en el Estadio El Teniente de Rancagua, en la revancha de los Playoffs de la Copa Sudamericana.

Al minuto de juego llegó la primera ocasión del partido para la visita con una entrada de Juan Leiva, pero el buen achique del portero Ahumada evitó el tanto.

Posteriormente, apareció Gonzalo Sosa como el principal arma de ataque de los itálicos. En los 9’ una chilena del delantero pasó cerca del arco rival y en los 39 minutos nuevamente Sosa generó peligro con una definición sobre la salida del arquero chillanejo, pero en la línea salvó Rafael Caroca.

El desnivel de la cuenta llegó en los 50 minutos a favor cuando Manuel Rivera recupera un balón cerca del área rival asistiendo a Bayron Oyarzo quien no falla anotando la única cifra del partido.

Esto porque Ñublense se defendió bien en lo que resta del partido, en especial el golero Nicola Pérez evitando en dos ocasiones la paridad que buscaba los verdes.

De esta manera, Liga Deportiva Universitaria de Quito será el rival de los dirigidos por Jaime García en los octavos de final del torneo continental de clubes debido al marcador global de 1-0.