Copa Sudamericana: Coquimbo no resistió y cayó con lo justo ante Bragantino en Brasil

Ahora, la escuadra “pirata” recibirá como local a Sportivo Luqueño de Paraguay.

Coquimbo Unido sufrió una lamentable derrota en su primer duelo de la fase grupal de la Copa Sudamericana a manos del Bragantino brasileño.

El equipo chileno, entrenado por Fernando Díaz, jugó un correcto compromiso y estuvo cerca de rescatar algún premio en el país de la samba, sin embargo, la jerarquía de los dueños de casa se hizo notar.

Y es que el cuadro anfitrión llegó a este duelo con cuatro bajas, pero prácticamente no se notó. Igualmente se quedó con el triunfo por el tanto de Vitinho a los 45+4′.

Los brasileños no la tuvieron fácil en su estadio, el Nabi Abi Chedid, donde los ‘piratas’ marcaron, presionaron y cerraron espacios a los anfitriones durante casi todo el encuentro.

Sin ir más lejos, el portero de Bragantino, Cleiton, acabó convertido en la gran figura del enfrentamiento por sus grandiosas atajadas.

El cuadro paulista ahora tendrá que medirse con Racing de Argentina, con quien precisamente comparte el liderato del grupo H. La escuadra “pirata”, en tanto, recibirá como local a Sportivo Luqueño de Paraguay.