Copa Chile: Magallanes venció a Dep. Santa Cruz y es el último clasificado a semifinales

Con gran actuación de Joaquín Larrivey, los Carabeleros ganaron 3-0 y se enfrentarán a Unión Española.

Magallanes consiguió su boleto a la siguiente ronda de la Copa Chile tras derrotar 3-0 a Deportes Santa Cruz en el estadio Municipal de San Bernardo.

Un entretenido choque se vivió en el último partido válido por los cuartos de final del torneo copero. Un duelo que fue inaugurado a los 26′ con un zurdazo impecable de Cristóbal Jorquera luego de una notable asistencia de Joaquín Larrivey.

Pese a la respuesta unionista en busca del empate, los locales aprovecharon los espacios para poner tranquilidad en el compromiso antes del descanso. A los 44′ sería Thomas Jones, quien marcó el segundo y Joaquín Larrivey (46′), quien participó en los tres goles, convirtió el 3-0 para el Manojito de Claveles.

Los santacruzanos con el ingreso de Pernía y Rodríguez intentaron cambiar el panorama, sin embargo, la férrea defensa albiceleste evitó que los ataques de la visita tuvieran éxito y el encuentro culminó con la clasificación carabelera a semifinales.

Así, Magallanes dejó a Deportes Santa Cruz en el camino y se enfoca en su próximo oponente, Unión Española, por las semifinales de la zona centro sur de la Copa Chile.