Deportes

Con lo mejor que tienen: la nómina de Francia para enfrentar a Chile

La Selección de Francia confirmó su nómina para medirse ante Alemania y Chile por la Fecha FIFA, donde destacan los nombres de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

La Selección Chilena de Ricardo Gareca tendrá su anhelado debut en lo que es la Fecha FIFA que ya se avecina, en donde ‘La Roja’ deberá afrontar duelos importantes ante Albania y Francia.

Para estos duelos, el equipo de todos ya confirmó lo que es su convocatoria para los encuentros amistosos, en la que varias sorpresas son los que se dejan ver dentro de esta primer nómina del ‘Tigre’.

En la jornada de ayer, la Selección de Francia entregó su poderosa nómina para lo que será esta Fecha FIFA, en donde uno de los últimos finalistas del Mundial de Qatar 2022 se verá las caras con Alemania y Chile.

Dentro de esta convocatoria, sin duda que los nombres más importantes del conjunto de Didier Deschamps son los delanteros Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Jorge Valdivia (c) lleva el balón ante la marca de los defensores franceses, acompaña Alexis Sánchez (I) durante el partido amistoso entre las selecciones de futbol de Francia v/s Chile, jugado en el Estadio la Mosson de Montpellier, el 10 de agosto de 2011. Foto: Marcelo Segura/AGENCIAUNO

Otro de los jugadores atractivos que se dejan ver en esta nómina son Théo Hernández, Jules Koundé, William Saliba, Aurelien Tchouaméni, Olivier Giroud y Marcus Thuram.

La última vez que Francia y Chile se enfrentaron, también fue en tierras francesas: en el Estadio “La Mosson” de Montpellier, un 10 de agosto de 2011, empataron 1-1 en donde marcaron Loïc Rémy para los locales, y el actual Jefe Técnico de las selecciones juveniles de Chile, Nicolás Córdova, para La Roja.

Los duelos de la Selección de Francia serán el día sábado 23 de marzo ante Alemania en Lyon a partir de las 17:00 horas y el martes 26 de marzo ante Chile en Marsella a las 17:00 horas.