Colo Colo salvó un importante punto de su visita a Coquimbo Unido en intenso partido

El encuentro terminó igualado 2-2 en el que los albos quedaron en el segundo puesto de la clasificación pero mantienen distancia del líder Cobresal.

En uno de los encuentros de la vigésima primera fecha del Torneo Nacional, Coquimbo Unido y Colo Colo igualaron 2-2 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los visitantes buscaban el triunfo para seguir en carrera por el liderato y lograron colocarse en ventaja en el minuto 2. Un tiro de esquina encontró a Sebastián Cardoso, quien introdujo el balón en su propio arco.

La reacción aurinegra fue rápida. En los 11 minutos un pivoteo de Holgado y Salvador Sánchez decreta el empate mediante golpe de cabeza.

En la etapa de complemento, los piratas volvieron a ponerse en ventaja mediante Luciano Cabral tras capitalizar un centro de Juan Cornejo (58’).

El empate definitivo llegó en los 83 minutos con una acción personal de Óscar Opazo con un remate desde fuera del área inalcanzable para el meta pirata.

Un resultado que deja a los albos en el segundo lugar con 34 puntos, pero se aleja del líder Cobresal. Mientras que los piratas suman 31 puntos en la sexta ubicación.