Colo-Colo inicia sus trabajos pensando en Palestino y escalar al liderato

El Cacique puede escalar hasta la punta del torneo en caso de quedarse con los tres puntos, siempre y cuando el líder Ñublense enrede puntos ante Unión Española en condición de visitante y que Cobresal (sublíder de la competencia) haga lo propio como local ante Coquimbo Unido.

Afortunadamente los albos no tendrán bajas para este compromiso, ya que no cuentan con lesionados de gravedad ni suspendidos. Sin embargo, el hecho de que ya vayan dos partidos sin la presencia de jugadores Sub21 en el once inicial hacen pensar que quizás se vean algunos cambios en el equipo de Quinteros.

Además, este encuentro aparece como el último esfuerzo para Pablo Solari, quien viene arrastrando una pubalgia y lo ha tenido algo tocado desde el inicio de la temporada. Tras este juego habrá dos semanas sin acción y un más que seguro descanso para el joven atacante argentino.

Los albos de momento son terceros en la tabla de posiciones con once unidades, tres menos que el puntero Ñublense y a dos cuerpos de distancia del sublíder Cobresal.

Albos y árabes se verán las caras el próximo domingo 20 marzo a partir de las 17:30 horas, en un duelo que puede marcan mucho para los dirigidos por Gustavo Quinteros ante del receso por la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, y que podrás seguir desde las 17:00 a través de Radio Portales y la Red de Medios Unidos.